206 Animación



Unirse al foro, es rápido y fácil

206 Animación

206 Animación

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo de animación de 1ero de la escuela Serra i Abella.


    Canales de YouTube de artistas profesionales - Tutoriales y consejos [ENG]

    Gurggy (Albert)
    Gurggy (Albert)


    Posts : 25
    Join date : 24/09/2014
    Age : 30
    Location : La Garriga

    Canales de YouTube de artistas profesionales - Tutoriales y consejos [ENG] Empty Canales de YouTube de artistas profesionales - Tutoriales y consejos [ENG]

    Mensaje por Gurggy (Albert) Sáb Sep 27, 2014 9:02 am

    A petición os dejo con una lista de bastantes artistas de los cuales he aprendido y creo que merece la pena echarles un vistazo porque tienen muchísima tela en cuanto a experiencias en el ámbito laboral y el mundillo éste de artistas, así que sin duda un must watch ( las cosas que nos interesen, claro está ).

    Mas o menos hay un total de mas de 80h, por lo que tenéis para rato Wink . Cada canal tiene sus respectivos vídeos y si tiene, página web con más información y chicha así que vosotros mismos. Cabe destacar que son en ingles, así va con doble filo ( practicamos ingles de paso Razz ). A poder ser pondré al lado su profesión.

    Empezamos:

    Concept Cookie - Concept Artist

    Mark Crilley - Ilustrador ( clásico )

    REIQ - Ilustrador ( digital )

    Draw with Jazza - Animador

    CUBE BRUSH - Concept artist / Ilustrador ( digital )

    Sycra - Profesor de arte

    Will Terrell - Ilustrador, clásico ( Dominio del rotulador increíble )

    Airbrush Tutor - Ilustrador y profesor de Airbrush [ Sé que no tiene mucho que ver... Pero dios si vale la pena verlo ]

    Creo que no me dejo ninguno. Recordad que hice un post con cortos muy interesantes a mi parecer, y más aun en sus respectivos canales. Echadle un vistazo, totally worth it.

    Tengo más canales pero no explican las cosas, son animadores con proyectos acabados y cosas así, por lo que no se si os gustaría. Si queréis que lo suba solo decidmelo.

    Nos vemos  tongue

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:58 am